
Política de Reembolso
Como artista independiente, valoro el compromiso mutuo entre quienes confían en mi trabajo y los servicios que ofrezco a través de esta página. Por eso, es importante dejar clara mi política de reembolsos para evitar malentendidos y asegurar una buena experiencia para ambas partes.
Servicios personalizados (DJ privado, presentaciones, colaboraciones, etc.)
-
Una vez confirmada una reserva y realizado el pago parcial o completo, no se hacen reembolsos automáticos si el cliente decide cancelar por razones personales.
-
En casos excepcionales (como emergencias comprobadas o situaciones fuera del control del cliente), se podrá analizar la posibilidad de reprogramar la fecha del servicio o hacer una devolución parcial, dependiendo del caso y de los gastos ya incurridos.
-
Si por alguna razón yo (Lejan Davis) no puedo cumplir con el servicio pactado, me comprometo a:
-
Reembolsar el 100% del valor recibido.
-
O, si el cliente lo desea, reprogramar el evento sin costo adicional.
-
Productos digitales (música, descargas, contenido exclusivo, etc.)
-
Dado que estos productos no son físicos y se entregan inmediatamente tras la compra o acceso, no se aceptan reembolsos una vez completada la transacción.
Esta política está sujeta a cambios y siempre buscará ser justa con quienes confían en lo que hago. Si tenés alguna duda o necesitás comunicarte directamente, podés escribirme a:
Última actualización: Abril 2025